5 secretos de la ley de atraccion positiva

5 secretos de la ley de atracción positiva

Spread the love

La ley de la atracción positiva es esa energía mental y psicológica que enfocas en algo que quieres para que se vuelva real. La visualización, el compromiso, la voluntad, el esfuerzo duro y el deseo ferviente hacen que las cosas se materialicen.

Visto de otra forma, la ley de atracción es actuar de forma tal que tus deseos son prácticamente un hecho, es estar seguro o segura de los resultados a futuro. Esta energía positiva es la encargada de hacer realidad los deseos.

Por supuesto, todos los deseos y anhelos deben estar acompañados de esfuerzo arduo, de disciplina y fe.

La ley de atracción positiva solo funciona cuando se sueña en grande y se trabaja duro. La congruencia y la lógica son elementales, por lo tanto, hay que soñar en grande con cosas en las que estés trabajando.

No puedes soñar con ser un gran cantante si no estás trabajando en serlo, en este caso no estarías aplicando la ley de la atracción, sino que estarías divagando.

La ley de atracción no es fácil de lograr. Los cambios de actitud y pensamiento son complejos, pero con el tiempo se logran hacer.

Para que se te faciliten las cosas aquí te traigo estos secretos para que puedas implementar esta ley universal de atracción con éxito y logres todo lo que deseas.

ley de atraccion positiva

1. Visualización

Tienes que imaginarte cinco, diez y quince años a futuro, por supuesto, después de realizar un plan detallado con las acciones a lograr en estos plazos de tiempo siempre objetivos, pero trazando metas muy altas que parezcan inalcanzables.

Recuerda una cosa, si se puede soñar se puede lograr. Esto es fundamental en la ley de atracción positiva.

Hay que concentrar toda la energía mental en visualizar las metas y soñar que lo logras. Esta simple acción te motivará aún más para seguir adelante y darlo todo.

Las cosas nunca serán fáciles para nadie, por eso no hay que decaer y mantenerse siempre firme y no apartar la mirada del camino. Hay que serle religiosamente fiel a los sueños, porque si tu no crees en ellos nadie más lo hará.

Para visualizar correctamente hay que fijarse en la mayor cantidad de detalles posibles. Si quieres montar tu propio negocio debes visualizarlo justamente como lo quieres, en el lugar exacto de la ciudad que lo deseas, imaginar los colores, los tipos de productos o servicios a ofrecer, el diseño de las instalaciones, etc.

La mente es tan poderosa que es capaz de materializarlo todo, por eso es tan importante visualizar las cosas a futuro con el mayor detalle posible.

También debes recordar que te conviertes en lo que más piensas. Lo que estas pensando ahora, está creando tu vida a futuro.

Te puede interesar: Decretos poderosos para atraer dinero.

2. Agradece tu presente

En ocasiones las personas se desesperan tanto por lograr algo, que olvidan disfrutar el presente, si ya es un hecho que lograras eso que anhelas no te estreses, trabaja duro pero no olvides saborear las cosas increíbles del mundo.

El hoy es un regalo, hay que estar siempre agradecido con el presente y con lo que se tiene. Recuerda que puedes lograr muchas cosas a futuro, pero en el camino es inevitable que pierdas unas cuantas cosas más.

La vida no es una carrera en la que el único fin es llegar al final, no, la vida es un viaje que hay que disfrutarlo a cada momento, saborea los momentos y disfruta de la compañía de los tuyos.

Las personas más exitosas son las que, entre otras cosas, saben disfrutar de todos los momentos y experiencias que la vida tiene para ofrecer. La ley de atracción positiva no solo implica desear o visualizar un mejor futuro, sino que también en agradecer el presente.

Cosas grandes les esperan a las personas agradecidas.

ley de atraccion

3. Vive sin miedo

El miedo es el mayor aniquilador de los sueños, para que la ley de atracción se haga realidad hay que aprender a ser valientes, hay que atreverse a hacer las cosas y a no temerle al éxito.

Los valientes obtienen grandes premios y aprenden valiosas lecciones, no hay crecimiento en la quietud. Si supieras de todo lo que te has perdido por dejarte ganar por tus miedos, nunca te atreverías a sentirte temeroso nunca más.

No dejes que tus propios sueños te intimiden.

Te podría interesar: Cómo ganar dinero sin trabajar o trabajar muy poco.

4. Cuida tu salud física y mental

Para llegar lejos hay que cuidarse, de nada sirve tener riquezas si no hay salud o si nos volvemos locos o si ya no hay fe en el corazón.

Entonces, en primer lugar, hay que cuidar y mantener vital la mente, reforzar los conocimientos, la memoria y nunca dejar de aprender. 

La inteligencia emocional a la hora de manejar las relaciones interpersonales también es fundamental, así como efectuar actividades sanas para el cerebro, ya sea dormir mejor o evitar las bebidas embriagantes.

En segundo lugar, hay que fortalecer el cuerpo, hacer ejercicio periódicamente o practicar algún deporte, igualmente debes alimentarte adecuadamente y beber la cantidad adecuada de agua al día.

En tercer lugar, hay que enriquecer el espíritu de la forma que la creas más conveniente o como lo dicte tu religión.

Puedes practicar yoga o meditar ya que son actividades que fortalecen el espíritu y te llenaran de paz interior.

ejercicio fisico

5. Ser positivo

Hay que aprender a verle el lado positivo a cada una de las circunstancias de la vida, sin importar las amarguras de la misma. La ley de la atracción es ampliamente potenciada por el positivismo, porque el universo te devuelve multiplicado por dos todas tus acciones y comportamientos.

El primer paso para ser feliz es ser positivo y mucha felicidad es lo que la vida te devolverá si no te dejas vencer por las malas vivencias.

La ley de atracción positiva es una ley universal básica muy fácil de implementar, pero con resultados muy significativos que impactaran positivamente en tu vida.

Recuerda estas recomendaciones y lograras grandes cosas, seras una mejor persona y viviras mucho mejor.

Visita mi facebookinstagrampinterest twitter para más contenido.

5 secretos de la ley de atraccion

Deja un comentario