Cómo ganar dinero sin trabajar o trabajar muy poco

Cómo ganar dinero sin trabajar o trabajar muy poco

Spread the love

Estas son unas muy buenas opciones para generar ingresos sin trabajar o apenas trabajar un poco porque muchos de ellos se hacen en automático.

Bienes Raíces

Los bienes raíces son unas opciones muy rentables para generar ingresos pasivos, ya sea porque arriendas dichas propiedades o las revendas. Sea como sea, las personas más ricas del mundo han o invierten en bienes raíces.

Por su puesto para ser un inversor de bienes raíces se necesita saber mucho del tema y disponer de un buen capital.

como ahorrar

Vendedor de Amazon o Ebay

Esta es una excelente forma de ganar dinero sin apenas trabajar. Tal vez lo más difícil sea hacerse con un hueco en el mercado, pero planificando muy bien las cosas lograras tus metas.

Esta es una forma muy buena de hacer dinero desde casa, pero al igual que la primera opción se necesita de buen capital para empezar.

Préstamos de persona a persona

Esta es una forma muy peligrosa de rentabilizar tus ahorros, porque es muy difícil hacer negocios con personas serias, pero por suerte existe una forma muy confiable de prestar dinero y que los recibas de vuelta con una muy buena remuneración.

La página que más me gusta para invertir es Kubo.Financiero que por medio de su programa Kubo.PlazoFijo, que te dan mínimo un 11% de rendimiento anual. Esta es una excelente opción para ganar dinero sin trabajar.

Reventa de productos

Si te haces con una muy buena reputación podrás hacer una buena cantidad de dinero con esta opción.

Conozco el caso de un niño de 12 años que empezó revendiendo zapatillas y en tan solo 5 años ya era millonario. Escoge muy bien el nicho en el que quieres incursionar y revende cosas, lo puedes hacer directamente o por medio de plataformas como ebay.

hacer compras en linea

Crear tu propia tienda de camisetas

El negocio de las camisetas o playeras siempre será un negocio fácil de manejar, solo se necesita un poco de creatividad para crear grandes diseños y después será un negocio en donde ganaras dinero sin trabajar, todo se hará en automático.

Si lo que estás pensando es cómo vender esas camisetas, te puedo decir que existen plataformas como spread shirt en donde puedes subir tus diseños y ellos se encargaras de todo, tu solo recibirás una comisión por cada venta.

Puedes hacer tus diseños en Photoshop o en la plataforma Canva. Solo recuerda hacer cosas totalmente originales si lo que quieres es llegar lejos.

Spread shirt también te permite crear tu tienda online totalmente gratis y rentabilizar aún más tus diseños.

Como has podido ver, se puede ganar dinero sin apenas trabajar, solo hay que tomar la iniciativa y hacer realidad las cosas.

Recicla metales y botellas

Muchos piensan que esto es solo para recicladores, pero con una estrategia bien implementada con el reciclaje de la chatarra se puede hacer mucho dinero o por lo menos tener ingresos extras que sirven para mucho.

Por otra parte, conozco el caso de un anciano en el Reino Unido que vive muy bien solo dedicándose a la recolección de botellas, solo le dedica las noches de los fines de semana para recolectarlas y ya.

Muchos pensaran que este es un trabajo indigno, pero te lo muestro para que lo agregues en tu abanico de opciones.

También te puede interesar: Cómo hacerse rico.

Invertir en acciones

Esta es una de las formas más recomendables para ganar dinero sin trabajar, porque todo se hace de forma automática. Por su puesto, para ser un inversor exitoso hay que invertir mucho tiempo en aprender muy bien cómo funcionan las cosas, porque o si no lo perderás todo.

Y si quieres ir a lo seguro, la inversión en fondos de índice es lo más seguro que hay en renta variable, existen otras formas en que invertir, como las acciones individuales que tienen mejor rentabilidad, pero son más arriesgadas.

Por supuesto, para invertir en acciones se requiere disponer de un buen capital para iniciar.

dinero en el bolsillo

Vende seguros

No es propiamente un trabajo en el que ganaras ingresos de forma pasiva, es más como un negocio en donde tendrás ingresos semipasivos ya que hay que cuidar tu relación con los clientes para que te sigan comprando los seguros.

No conozco a un agente o vendedor de seguros que no tenga dinero. Te coloco esta opción aquí porque es una forma muy excelente de obtener grandes ingresos.

Automatiza tu negocio

Si ya dispones de un negocio, automatizarlo es una de las formas más eficaces para aumentar tu productividad, tus ingresos y para tener un manejo más preciso del inventario y de los ingresos que recibes.

Cuando te hablo de automatizar me refiero a implementar sistemas o programas digitales que te ayuden en este proceso, existen un sin número de opciones, unas muy integrales u otras en donde podrás manejar áreas específicas de tu negocio, existen programas para pc o para móviles y existen de pago o gratuitas.

Hay un sin fin de posibilidades que te ayudarán a ahorrarte mucho trabajo y tiempo que puedes usar invirtiéndolos en otras cosas.

AirBnb

Si tu pregunta es ¿Cómo ganar dinero sin trabajar? Alquilar o arrendar tu casa o apartamento es la mejor opción. Hay mucha demanda de personas que quieren dichas propiedades para quedarse por tiempos cortos de tiempo ya sean unos días o semanas, principalmente extranjeros que están de visita en tu ciudad.

Es muy importante aclarar que hay que hacerse con una muy buena reputación y tener propiedades muy limpias y muy bien amuebladas. Esta es una aplicación que tiene en jaque a las grandes cadenas hoteleras así que hay que aprovechar.

aplicaciones en airbnb

Máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras son ideales para hacer dinero sin trabajar porque solo basta con ubicarlas en un buen lugar y estar pendientes de ellas. Lo más complicado seria búscales un buen lugar porque lo ideal serian universidades o colegios.

Como es apenas obvio son máquinas muy costosas, pero en muy poco tiempo tendrás todo tu dinero de vuelta y seguirás ganando a manos llenas.

Red multinivel

No soy fan de las redes multinivel, pero te la coloco aquí como opción porque muchas personas viven muy bien de este negocio. Algo si es seguro y es que no es un negocio fácil de llevar porque hay que estar siempre pendiente de los socios o si no se van, además hay que estar frecuentemente buscando nuevas personas con quienes trabajar.

Dichas empresas o redes tienen dos formas de generar ingresos:

Ganar un bono por meter personas.

Ganar un porcentaje por lo que esas personas vendan.

bitcoins

En la bolsa de valores

Hay muchas formas de invertir en la bolsa de valores, pero la mejor es invirtiendo en futuros. Solo hace falta invertir tiempo en aprender de este negocio y después generaras mucho dinero sin trabajar. En este negocio puedes hacer inversiones a largo plazo o se puede hacer el day trading que es hacer inversiones a corto plazo.

Operar con futuros te puede hacer millonario, pero también puedes perder todo tu dinero.

ganar-dinero-sin-trabajar

Deja un comentario